DEPACK CHILE

  • dguzman@depack.cl
  • +56 9 3432 7587
  • El Mandarino 18411, Maipú, Santiago

nuestros productos

Manta térmica cubre Pallet

Cubierta y base térmica de espuma de polietileno que actúa como barrera frente a radiaciones de calor gracias a su recubrimiento reflectivo. Además la espuma es un excelente aislante térmico, que permite mantener la cadena de frío en el transporte de alimentos. El cobertor térmico se comercializa en largos estándar y especiales según la necesidad de los clientes.

Gel Refrigerante

El gel refrigerante es un perfecto acumulador de frío. Viene en bolsa de polietileno y es perfecto como sustituto de hielo seco, ideal para cualquier producto que requiera cadena fría. Consiste en un súper absorbente hidratado, con un contenido de 80 hasta 1000 gramos.

Capucha antiáfido cubre pallets

Las capuchas antiáfidos, son fabricadas con una malla de polietileno anti trips de 20×10 y cocidas con hilo de algodón de alta resistencia, están especialmente diseñadas para evitar la entrada de insectos nocivos como los trips, mosquitos, entre otros.

Espuma aluminizada

Es un aislante de masa + un aislante por reflexión, de excelente comportamiento ante las inclemencias climáticas. Su lámina de aluminio le brinda una excelente resistencia superficial que a la vez refleja el calor en forma radiante, evitando la transferencia térmica hacia el interior a través de la masa del material.

Tela monofilamento antiáfido

Tejidos elaborados con monofilamento cilíndrico de polietileno de Alta Densidad. Estabilizado contra degradación por los rayos UV y agentes químicos. Se logra un tejido muy fino y una trama tan pequeña que impide el paso de pequeños insecto, como los Trips. Afidos y Mosquita Blanca a distintos cultivos y al mismo tiempo permitiendo ventilación

Bolsa térmica

Bolsas diseñadas para transportar todo tipo de productos que no deben perder cadena de frio, además de brindar protección a requerimientos de embalajes, para transporte y almacenamiento. Fabricada con espuma de polietileno que actúa como barrera frente a radiaciones de calor gracias a su recubrimiento reflectivo

Film Stretch

El film estirable, también conocido como “stretch film”, es uno de los productos de embalaje más importantes a la hora de fijar y asegurar una carga en un palet. Particularmente, si hablamos de una carga pesada, el film se convierte en un elemento indispensable para lograr una paletización correcta y sin esfuerzo

Cinta de Embalaje

La cinta Embalaje es un consumible muy utilizado en la industria del embalaje consistente en una tira alargada recogida en forma de rollo con adhesivo incorporado que se utiliza para unir, cerrar o flejar determinados productos (cajas, palets, cables eléctricos…).

Haz click en el botón para descargar el catalogo en PDF

× ¿Como podemos ayudarte?